dimecres, 2 de juny del 2010

Highschool Bizarre Chronicles Capítulo 4 (I)

CAPÍTULO 4

“En ocasiones veo en rosa”


Phyns Blackburn, o como era conocida por su familia, Seraphine Simons, salió corriendo esa mañana de la pescadería familiar. No era que estuviera excesivamente preocupada por llegar tarde a clases, es más, ayer había planeado hacer novillos las primeras dos horas, pero una inquietante noticia que le habían proporcionado las gemelas Nightfall mediante el chat le había hecho cambiar de planes.
En un principio, había visto el recuadro parpadear a la parte inferior de la pantalla de su ordenador y no le había hecho demasiado caso, ya que a menudo Evelyn y Emily le hablaban sólo para decirle cosas tan banales como recordarle sus planes para mañana, preguntarle acerca de su estado de ánimo (que siempre era ‘tan negro como el culo de Satán’) o simplemente desearle buenas noches. Además, estaba hablando con una chica que ofrecía una poción de amor a todos sus compañeros del EmoForo elaborada con su propia sangre, un tema bastante más interesante.
Pero al cabo de un rato, sólo por curiosidad, había decidido echar una ojeada a lo que tenían que decirle las gemelas, encontrándose con uno de los peores disgustos de su vida.
La nueva vivía al lado del mejor amigo de su Nicky.
(Sí, ese renacuajo que se sentaba a su lado. ¿Cómo se llamaba? ¿Alan? En fin, todo lo que no estuviera relacionado con Nick carecía de importancia ante los ojos de Phyns).
Phyns sabía que las gemelas se habían enterado de eso por métodos poco ortodoxos (llámese colocar un micrófono a la capucha del eterno suéter rosa de Nick), y también sabía que su pequeño Nicholas iba a pasar la mayoría de tardes de su existencia, o las que no tenía fútbol, en la casa de Alan. ¡Mary Sue lo tenía prácticamente servido en bandeja!
- ¡Nick es míooooo! –chilló Phyns mientras recorría las calles como un tornado rosa, deteniéndose de vez en cuanto para golpear algún buzón y liberar la rabia que sentía.- ¡Él se llama ‘Pink’, y mi color favorito es el rosa! ¡¡Estamos predestinados!!

Mary Sue había sacado la artillería pesada, y Phyns Blackburn Sixstars Evilmaster no se iba a quedar atrás.



El instituto St. Puff se levantaba como cada mañana con el ruido que provocaban los numerosos jóvenes que allí estudiaban con su llegada al centro. Algunos comentaban el resultado del concurso que habían dado ayer noche en el canal 67, en el que había muerto un faquir intentando realizar el truco de tragar sables. Otros, el entreno de fútbol de la tarde o simplemente lo que habían hecho el día anterior. La mayoría de las chicas comentaban el giro inesperado que había dado Lirios en Diciembre en su último capítulo. Precisamente, en uno de estos grupos, Doris hablaba emocionadamente:
- ¿Y visteis cuando Abel llegaba a casa de Margaret y se la encontraba con John? –era una pregunta retórica; las chicas (y cada vez más chicos) se sentaban delante el televisor con los ojos completamente abiertos y no los cerraban hasta que sonaba la sintonía del final del programa, una hora después.
- ¡Sí! –respondió Tasha Swimbles, esa chica que salió en el prólogo.- ¡Fue superfuerte! Osea, no sabe si el niño es de Abel o Michael, ¡y se lía con John! ¡Esa tía no tiene vergüenza alguna! – las otras chicas asintieron enfáticamente.
- ¡Además, John mató a los padres de Chris! - el nombre de Chris fue coreado por un seguido de suspiros.
- ¡Cierto! ¡Chris encontró esa grabación que hizo John antes del accidente y que podría llegar a probar que sí que fue él el asesino!
- Sí, pero acuérdate que salió que el padre de John es el comisario… No se lo va a poner fácil.
- ¡Pero si ese hombre sabe que fue su hijo quién mató a los padres de Chris debería detenerlo!
- Ya, pero es su hijo, qué quieres… Es obvio que lo va a proteger…

De repente, la conversación se detuvo abruptamente. Doris no tuvo ni tiempo de preguntarse el porqué de la pausa: a su lado había aparecido Mary Sue, tan radiante y preciosa como de costumbre.
- Bonjour, chicas de mi clase –las saludó con simpatía. - ¿Qué tal estás, Doris?
Doris la miró un momento, con desprecio.
- ¿A qué vienen tantas confianzas? Tú y yo casi no nos conocemos.
El resto de chicas del grupo de las había apañado para desaparecer repentinamente. Todos sabían que cuando Doris se ponía con el KILLER MODE-ON era mejor estar lejos. Muy lejos.
- Los amigos de Nick también son mis amigos- respondió Mary Sue alegremente. Llevaba un ligero vestidito de lino y unas bailarinas, todo blanco. Y estaban en marzo.
- Nick no es mi amigo. Y tú menos.
- Oh, bueno, seguro que eso es algo que podemos arreglar.

2 comentaris:

  1. OH, l'esperat retorn de ¿que qué? !!!
    m'encantaa!!!
    és senzillament lo puto crack:D
    quantes parides perfectament detallades i absolutament creïbles -creïbles, però evidentment irreals- que escrius, m'encanta, ploro de l'emoció...!!!
    m'he enganxat a aquest llibre, sóc la seva fan número 1!! ù__ú
    si algú m'intenta prendre el lloc li tallaré els dits amb unes tenalles :D
    vinga, S&LL!!
    petons donna angelicata, twin soul! (KK)

    ResponElimina
  2. PD. et volia escriure un coment ahir però amb prou feines vaig tenir temps de llegir-ho >_<' a més després de fer el projecte comor que no estava massa inspirada io...

    ResponElimina